¿Bóxer o Brief? Te ayudamos a escoger

¿Bóxer o Brief? Te ayudamos a escoger

El dilema sobre escoger slip o bóxer es uno de los clásicos en cualquier conversación sobre ropa interior masculina.

La ropa interior demás de proporcionar comodidad, también puede influir en la confianza y el estilo personal de un hombre. Sin embargo, con tantos estilos y opciones disponibles, puede ser difícil seleccionar la ropa interior adecuada. Aquí te presentamos algunos consejos para elegir el estilo de ropa interior masculina adecuado para ti:

Es posible que te guste llevar slips en tu día a día, pero prefieres los bóxers para hacer deporte. O probablemente usas siempre uno u otro modelo indistintamente. Lo cierto es que se trata de una decisión personal que cada uno debe tomar en base a su comodidad y estilo de vida.

El Look

Para la gran mayoría se lo llevan los bóxers. Ya que le dan a tus piernas un atractivo adicional especialmente si las has trabajado en el gym y funcionan a la perfección para TODO TIPO DE CUERPOS. Desde Mark Wahlberg en los 90 hasta Jacob Elordi, estos son los que más se aprecian en la parte visual. Sin embargo, debemos anotar que las trusas han ganado terreno y pueden funcionar muy bien para momentos de pasión. De hecho, hay quienes consideran estos como los más sensuales.

La comodidad

Este punto es muy personal dependiendo de cada hombre. La gran mayoría vota por los brief gracias a su buen apoyo en los genitales cada que caminas o estás en movimiento.

Los más funcionales

Aquí dependerá de que prenda vayas a vestir y que actividad vayas a hacer.

A la hora de usar shorts y hacer ejercicio los bóxers son lo mejor; no hay forma en que te sientas desprotegido.

Sin embargo, las líneas del brief son mucho más discretas en pantalones deportivos o de vestir que otros modelos.

En resumen, seleccionar la ropa interior adecuada requiere comprender los diferentes estilos disponibles, evaluar tus necesidades diarias, considerar tu tipo de cuerpo, prestar atención a la calidad y no olvidar el estilo personal.

Puede que te interese

¿Qué pasaría si no usáramos ropa interior?
Nuestro secreto para ser amigables con el planeta