Nosotros

Cómo empezó todo

La ropa interior es el pilar de nuestro guardarropa. Por eso, por muchos años tuvimos el sueño de ofrecer una marca de ropa interior con mejor calidad, historia y significado que el resto.

Y en 2017 ese sueño se hizo una realidad.
Después de meses de planeación, investigación y esfuerzo, logramos crear la mejor marca de ropa interior de venta en línea de México: Sinvergüenza, ofreciendo productos de calidad hechos con la fibra Micro-Modal de Tencel.
Dicha fibra no solo brinda a los productos Sinvergüenza una flexibilidad y ajuste aptos para cualquier cuerpo, sino también colores nítidos y resistentes y la capacidad de ser biodegradables. Es por ello que la fibra Tencel brinda a nuestros productos lo mejor de ambos mundos: Comodidad y calidad más sustentabilidad.
Y esto apenas es el principio. Continuamos creciendo, evolucionando e innovando nuestros productos e iniciativas, siempre enfocados en ofrecer la mejor ropa interior del mercado.

Sinvergüenza

De niños se nos dice "sinvergüenza" cuando hacemos "travesuras", pero para un niño eso solo es vivir, ser libre, y todos sabemos que la libertad no es necesariamente algo malo.
Por eso, parte de nuestra identidad es brindar una connotación distinta a la palabra "sinvergüenza", porque todos necesitamos de esa chispa de ímpetu y libertad que nos permite avanzar, triunfar, probar nuevas experiencias, conocer gente nueva y crecer como persona.
Un sinvergüenza sabe lo que quiere, toma la iniciativa y siempre está en una constante búsqueda de lograr sus metas, mejorarse a sí mismo e inspirar a los demás. Todo eso sin sacrificar su identidad, independencia y rebeldía. Sin miedo al "que dirán".
Con todo el orgullo de ser un Sinvergüenza.