Garantía de Satisfacción

En Sinvergüenza eres lo más importante, por eso nuestra Garantía de Satisfacción está hecha para tu beneficio. Dicha garantía funciona de la manera siguiente: Si no te encuentras satisfecho con un producto (o productos) Sinvergüenza, y no han pasado más de 15 días desde su compra, puedes enviar los siguientes datos requeridos al correo contacto@sinverguenza.mx y nosotros te asesoraremos para tu proceso de reembolso.

Datos Requeridos

  • Tu nombre completo
  • Tu número de teléfono
  • Tu correo electrónico
  • Número de guía de tu compra
  • Fecha de tu compra
  • Lista del producto o los productos
  • Fotografía de los productos
  • Razón de tu insatisfacción

La razón de tu insatisfacción refiere exclusivamente a un disgusto hacia la calidad del producto, o los productos, en uso.

Adicionalmente, nuestra Garantía de Satisfacción no aplica dados los siguientes casos:

  • Cuando la compra tiene más de 15 días de antigüedad.
  • Para reembolsar gastos ajenos al precio del producto y el costo de envío.

Para cualquier duda adicional puedes contactarnos por WhatsApp +52 81 87 61 01 19 o nuestro correo contacto@sinverguenza.mx