Garantía de Satisfacción
En Sinvergüenza eres lo más importante, por eso nuestra Garantía de Satisfacción está hecha para tu beneficio. Dicha garantía funciona de la manera siguiente: Si no te encuentras satisfecho con un producto (o productos) Sinvergüenza, y no han pasado más de 15 días desde su compra, puedes enviar los siguientes datos requeridos al correo contacto@sinverguenza.mx y nosotros te asesoraremos para tu proceso de reembolso.
Datos Requeridos
- Tu nombre completo
- Tu número de teléfono
- Tu correo electrónico
- Número de guía de tu compra
- Fecha de tu compra
- Lista del producto o los productos
- Fotografía de los productos
- Razón de tu insatisfacción
La razón de tu insatisfacción refiere exclusivamente a un disgusto hacia la calidad del producto, o los productos, en uso.
Adicionalmente, nuestra Garantía de Satisfacción no aplica dados los siguientes casos:
- Cuando la compra tiene más de 15 días de antigüedad.
- Para reembolsar gastos ajenos al precio del producto y el costo de envío.
Para cualquier duda adicional puedes contactarnos por WhatsApp +52 81 87 61 01 19 o nuestro correo contacto@sinverguenza.mx