Si hablamos de colores en la ropa interior encontraremos muchas opiniones divididas, hay quienes los prefieren con diseños o estampados, otras personas optan por colores lisos, a algunos les gustan los colores vibrantes a otros no etc.
Sin embargo, en base a la actividad a nivel mundial de las marcas de ropa interior, sabemos que el color más usado es el negro.
El negro es utilizado por muchas personas, este se mezcla con casi cualquier cosa y se puede encontrar en todo tipo de ropa, accesorios y otros elementos. Tiene cierto tipo de elegancia y puede darle a cualquier hombre de ese toque extra que el busca. Es un color increíblemente popular para mezclar y combinar con diferentes atuendos, simboliza además poder y misterio, mostrándote audaz y sensual.
Los hombres utilizan también los colores: Gris, azul marino o vino, principalmente en tonos obscuros, mientras que las mujeres utilizan los colores: Beige, blanco, o gris claro.
Como podemos notar, se consumen principalmente colores obscuros, neutros o sobrios, esto por la facilidad de combinación con las prendas y por la discreción del color de la prenda, sin embargo, en la actualidad ya se cuenta con muchísimos estilos y colores para la ropa interior, de hecho, la tendencia en la moda muestra que cada vez más personas utilizan colores vibrantes o estampados en la ropa interior.
Recordemos que la ropa interior habla mucho de nosotros y de nuestra personalidad, además de que define nuestra vida diaria gracias a su rendimiento y comodidad, por lo que es importante hacer una correcta elección de la misma.
Y , tú ¿Qué color de ropa interior usas?