¿Cuánta ropa interior debo tener?

¿Cuánta ropa interior debo tener?

La cantidad de ropa interior que debes tener puede variar según tus necesidades personales, tu estilo de vida y tus preferencias individuales. Hoy te compartimos algunos puntos generales para ayudarte a determinar cuánta ropa interior podría ser adecuada para ti.

Nuestra recomendación

Aunque cada persona es distinta y habrá aspectos concretos que influirán en el número determinado de prendas que debe tener en los cajones, lo más recomendable es tener 14 prendas, es decir, dos diarias. De este modo, cuando estemos lavando los que hemos usado o tengamos algunos pendientes de lavar, siempre tendremos ropa interior limpia a mano.

No obstante, hay personas que son auténticos fans de la ropa interior y les encanta tener un amplio repertorio. No hay ningún problema en que sobre ropa interior, pero no es buena idea que falte. ¿Cómo deberíamos distribuir estas prendas?

Una prenda por día

¡Nunca repitas ropa interior! Es muy mala idea y de hecho ya tenemos un blog al respecto de sus consecuencias. En el día a día, distribuye tu ropa interior de manera que tengas, al menos, una prenda para cada día, en buen estado y cómodo.

Ropa interior para hacer deporte

Si practicas deporte, necesitarás calzoncillos adecuados para el ejercicio que vayas a realizar. Hay quienes creen que los bóxers transpirables pueden ser los más cómodos. La cantidad de estas prendas que debes tener dependerá de cuántos días a la semana hagas ejercicio, pero suele situarse entre tres y cinco prendas.

Ropa interior para ocasiones especiales

Siempre es recomendable que guardes algunos calzoncillos para ocasiones especiales y así sorprender a tu pareja de vez en cuando.

Por otro lado, también puedes reservar algunas prendas para la noche, tanto para eventos como para cenas de fin de semana. En esos momentos, ir guapos por dentro es muy importante, ya que nos hace vernos bien por fuera y aumenta nuestra confianza.

En resumen, la cantidad de ropa interior que necesitas dependerá de tus preferencias personales, tu estilo de vida y tus necesidades individuales. Tómate el tiempo para evaluar tus necesidades y preferencias y construir una colección de ropa interior que sea cómoda, funcional y se adapte a tu estilo de vida.

Puede que te interese

Desmintiendo mitos de tus Sinvergüenza
¿Hay colores que absorben más el calor en la ropa?