La moda sustentable es el futuro, de eso no hay duda. De lo que tampoco hay duda es que Sinvergüenza es tu mejor opción para conseguir ropa interior sustentable, no solo para beneficiar tu guardarropa, sino para ayudar a combatir al calentamiento global.
¿Por qué? Simple:
Sinvergüenza motiva la concientización sobre las alternativas de moda sustentable para combatir el calentamiento global
Uno de los problemas más grandes para el medio ambiente es la ignorancia y la apatía. Por eso en Sinvergüenza nos esmeramos no solo en brindar contenido llamativo en nuestras redes, sino también en incluir información valiosa. Desde los peligros de la moda rápida y los materiales sintéticos y no sustentables (grandes responsables del calentamiento global), hasta lo que nosotros representamos: Las alternativas sustentables (tales como el Tencel) y sus beneficios personales y globales.
La cultura y la conciencia es el pilar del cambio y en Sinvergüenza puedes tener por seguro que también es nuestro pilar como empresa.
Sinvergüenza empaca todos sus productos con materiales reciclados y sustentables para combatir al calentamiento global
Además de ofrecerte ropa interior hecha con Micro Modal de Tencel 100% biodegradable y sustentable, todos nuestros productos son enviados a tu localización dentro de empaques eco-friendly que sirven para apoyar la causa contra el calentamiento global. Comenzando desde cajas de cartón reciclado hasta nuestras bolsas con diseños increíbles hechas con plástico PLA biodegradable en composta.
Sinvergüenza te ofrece la mejor ropa interior biodegradable y sustentable hecha con Micro Modal de Tencel
No cabe duda, el Tencel es el futuro de la moda sustentable y la mejor opción de material para combatir al calentamiento global. En este caso, toda la línea de ropa interior Sinvergüenza está hecha con 92% de Micro Modal de Tencel y 8% de Elastano, brindando a nuestros productos las siguientes cualidades:
- Manufactura ética y sustentable: El Tencel proviene de plantíos renovables y sustentables de eucalipto. Dichos plantíos no solo ocupan muchas menos hectáreas de terreno (a comparación de materiales como el algodón orgánico), sino también utilizan procesos de ciclo cerrado. Esto significa que todos los químicos usados para producir las fibras se mantienen dentro de las fábricas y no afectan los hábitats terrestres o acuáticos.
- 100% Biodegradables: El Tencel es un material biodegradable que se descompone entre 60 a 90 días en composta. Esto hace que los productos Sinvergüenza tengan doble función: Como ropa interior duradera y de primera calidad y como nutriente para vertederos ecológicos.
- Propiedades de uso increíbles: Gracias al Micro Modal de Tencel, los productos Sinvergüenza poseen múltiples propiedades de uso increíbles: Comodidad, resistencia, longevidad de uso, absorción y liberación de humedad, ser un ambiente antimicrobiano, etc.
¿Qué esperas? Se parte de la lucha contra el calentamiento global con Sinvergüenza
Con todos estos beneficios, ya no hay excusa. Visita nuestra tienda en línea y comienza a formar parte del movimiento Sinvergüenza, la mejor marca de ropa interior biodegradable y sustentable de México.