Sinvergüenza y el medio ambiente

Sinvergüenza y el medio ambiente

La sustentabilidad es el futuro de la moda. Solo así podremos proteger a nuestro medio ambiente y combatir al calentamiento global. Sin embargo, muchas empresas de moda sustentable dicen serlo, pero a la hora de la verdad, no están haciendo otra cosa más que greenwashing (falsa moda sustentable).

Por eso, la mejor manera que tú, el consumidor, tienes para formar parte del movimiento de la moda sustentable y tomar acción contra el calentamiento global es informándote sobre las marcas de moda sustentable reales.

Por suerte, nosotros cubriremos tu investigación sobre la mejor ropa eco-friendly. Sigue leyendo y descubre las maneras en las que Sinvergüenza, la mejor marca de ropa interior biodegradable y sustentable, ayuda al medio ambiente y al esfuerzo contra el calentamiento global.

La ropa interior Sinvergüenza está hecha de Micro Modal de Tencel 100% Biodegradable, Renovable y Sustentable

La ropa interior Sinvergüenza está hecha con el increíble Micro Modal de Tencel, el cual le brinda múltiples cualidades benéficas, tales como confort, frescura y transpirabilidad. Sin embargo, el Tencel también beneficia al medio ambiente de las siguientes maneras:

  • El Tencel proviene de cultivos de eucalipto renovables y sustentables: Las fibras de Tencel (Micro Modal, Lycocell y derivados) provienen primeramente de cultivos de eucalipto renovables. Dichos cultivos ocupan una cantidad de espacio mínima y crecen hasta 1 metro o más en cuestión de un año. Esto los hace cultivos 100% renovables y sustentables.
  • El Tencel es manufacturado con procesos sustentables Zero-Waste: La manufactura de las fibras Tencel (Micro Modal, Lyocell y derivados) requieren un refinamiento Zero-Waste de bajo consumo de energía. Esto significa que todo químico usado se recicla, protegiendo los suelos. Adicionalmente, al requerir poca energía, la manufactura de la tela Tencel libera muy poco dióxido de carbono, el cual los mismos cultivos de eucalipto compensan, combatiendo así el efecto invernadero y al calentamiento global.
  • Los productos hechos con Tencel son 100% biodegradables: Además de brindar resistencia, flexibilidad y frescura a los productos que compone, el Tencel es un material 100% biodegradable en composta. Esto hace que su ciclo de vida, desde el cultivo, hasta el producto final (como la ropa interior Sinvergüenza) sea de ciclo completo y sustentable.

La ropa interior Sinvergüenza viene en empaques reciclados y renovables

Todos los envíos de ropa interior Sinvergüenza vienen dentro de empaques reciclados provenientes de materiales renovables y sustentables. Por ejemplo:

  • Bolsas de PET reciclado: Individualmente, la ropa interior Sinvergüenza es depositada dentro de una bolsa hecha de PET 100% reciclado y biodegradable, la cual posee el diseño respectivo del modelo de color del producto en cuestión.
  • Cajas de presentación y bolsas recicladas: En el caso de enviar órdenes más grandes de ropa interior, utilizamos cajas de presentación hechas con cartón reciclado, bolsas de cartón reciclado y hasta bolsas de plástico reciclado.

Sinvergüenza busca generar consciencia del medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global a nivel nacional

Además de ofrecer la mejor ropa interior biodegradable y sustentable, Sinvergüenza no solo se esmera en popularizar la moda sustentable, sino en generar consciencia por medio de contenido educativo y entretenido. Por ejemplo:

  • Blogs sobre moda sustentable y consciencia ecológica: Todos los blogs Sinvergüenza, incluso los más personalizados sobre noticias y beneficios para el consumidor, enfocan al tema de la moda sustentable, la consciencia ecológica y la lucha constante contra el calentamiento global.
  • Contenido en redes sobre el Tencel y la moda sustentable: La promoción de productos, en Sinvergüenza priorizamos la mención de los aspectos positivos del Tencel como material biodegradable y renovable para productos de moda sustentable.

Por eso, Sinvergüenza es la mejor marca de ropa interior biodegradable y sustentable en México

Con todo lo anterior mencionado, no es una sorpresa que Sinvergüenza no solo sea una marca de ropa sustentable verificada, sino líder en el ámbito a nivel nacional.

Por eso, te invitamos a explorar la tienda en línea Sinvergüenza, para que encuentres tus colores favoritos de ropa interior y comiences a formar parte del movimiento de la moda sustentable Tencel y la lucha constante contra el calentamiento global.

¿Qué esperas? ¡El cambio comienza contigo!

Puede que te interese

Los beneficios de la etiqueta termo planchada Sinvergüenza
Sinvergüenza, la mejor marca de ropa interior sustentable