Una de las prendas clave que se usan a diario es la ropa interior. En el caso de las mujeres, la ropa interior debe seleccionarse en función de la talla y de la figura, ya que sirve de barrera y de soporte debidamente adaptado al cuerpo. Además es importante seleccionar bien la marca y elegir tejidos transpirables para evitar incomodidades y enfermedades.
La ropa interior es importante porque también proporciona feminidad y sensualidad, esto se debe conseguir con una combinación de estilo y calidad en las prendas.
¿Cómo elegir correctamente la lencería femenina?
Existen varios puntos a tomar en cuenta y depende de cada mujer, pero los más importantes y que siempre deben de tomarse en cuenta son:
Los materiales: Se debe de escoger materiales hipoalergénicos y en caso de ser posible antibacteriales, por lo que hay que revisar bien la composición de la tela y las reacciones que pueda ocasionar en la piel. Una de las mejores opciones es la tela Micro-Modal de Tencel ya que es transpirable, sustentable y antibacterial.
La talla y el ajuste: Es muy importante escoger ropa interior que se adapte a ti y a tus necesidades, que no te lastime, moleste ni incomode al usarla, las prendas Sinvergüenza emplean un waistband inteligente adaptable, etiqueta termoplanchada para no molestarte y claro un perfect fit para que te sientas libre.
La ocasión: Sabemos que existen distintas prendas para distintas ocasiones, sin embargo, te recomendamos que escojas una marca que puedas usar en todo momento, desde ir al gimnasio con comodidad hasta sentirte sexy en los momentos que lo necesitas, si eso es lo que estás buscando definitivamente Sinvergüenza es tu mejor opción.
Recuerda que tu ropa interior habla de ti. Y tú, ¿Qué ropa interior usas? Y ¿Qué esperas para usar Sinvergüenza?